viernes, 3 de octubre de 2008

Liga ACB. 1º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Tau & Cajasol +8
Cuota: 1.86
Casa: bet365
Hora: Domingo 12:30



Pues me gusta esta combinada para la jornada inaugural de la competición, ya que ambos equipos me inspiran bastante confianza esta temporada.

Tau visita la siempre difícil pista de Menorca en un partido que el equipo vitoriano debería ganar. El actual campeón de la ACB siempre se ha mostrado como un equipo muy solidó y que empieza muy fuerte las temporadas como ya demostró en la supercopa venciendo al poderoso Barcelona y al Cai. Prigioni, Rakocevic, Mickeal, Splitter…. Aseguran un gran rendimiento.

Por su parte menorca tiene un equipo de nivel inferior a la temporada pasada bajo mi punto de vista con las bajas de Marinovic, Moss, Varda, Shirley entre otros. Para paliar estas ausencias el equipo ha fichado al siempre combativo Eley y a otros jugadores de menor nivel como Boisa, Jeter o Otegui. En resumen, un equipo que me inspira menos confianza que en temporadas anteriores.

Por su parte cajasol se ha reforzado muy bien esta temporada con jugadores como Pecile, Triguero, Savanovic…. Que esperan mejorar la actuación de la temporada pasada. Pero la clave del pick son los problemas que viene arrastrando Manresa durante la pretemporada con las lesiones de algunos de sus mejores jugadores como Javi Rodríguez (Baja) y Rubio (tocado) que se unen a la marcha de Espil y Rafa Martinez. Preveo partido igualado y el handicap es alto.

Stake 3/10

No hay comentarios: