jueves, 30 de octubre de 2008

Euroliga. 2º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Olimpiakos -3 + Ulker -3
Cuota: 1.79
Casa: Bet365
Hora: Jueves



Me gusta esta combinada de equipos locales para la Euroliga de esta semana, con los partidos Olimpiakos – Unicaja y Ulker - Alba Berlín.

Empezamos por el Olimpiakos que se ha convertido en uno de los principales candidatos a llevarse la Euroliga esta temporada con la llegada de jugadores como Childress, Halperin, Papaloukas, Vujcic… en resumen, un autentico equipazo elaborado a base de talonario y que además tendrá el factor campo en el partido.

Unicaja es otro de los equipos que pueden llegar lejos en la Euroliga pero a día de hoy creo que esta un pasito por detrás de los grandes equipos europeos. Las dudas en el puesto de 2º base y el problema con las lesiones es otro de los hándicaps del conjunto malagueño para este partido.

El otro partido de la combi enfrenta al Ulker contra el Alba Berlin. El equipo turco cuenta con una plantilla de calidad mezclando juventud con veterania. Ya puso contra las cuerdas al Tau en su propia pista y esta semana en su cancha y con el posible regreso de Giricek serán muy difíciles de parar.

El Alba Berlin consiguió la victoria ante Lottomatica en el primer partido de la competición, pero más por el apoyo de los 13000 aficionados que abarrotaron el pabellón que por calidad. Es cierto, que esta temporada el equipo alemán ha hecho un buen proyecto, pero lejos de casa para mi siguen siendo una incógnita y la pista del Ulker no es el mejor sitio para ganar. Para los que no tengan bet la combi Ulker + Olimpiakos + Maccabbi da una cuota similar y me parece igual de buena

Stake 3.5/10

No hay comentarios: