miércoles, 22 de octubre de 2008

Euroliga. 1º Jornada


Partido: Unicaja – Le Mans
Apuesta: Unicaja -7 (Descanso)
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Hora: Miércoles 20:45


Partido correspondiente a la 1º jornada de la Euroliga y que enfrentará a uno de los posibles outsiders de la competición, el Unicaja, y al conjunto frances del Le Mans.

El factor campo será una de las claves de este partido. El Martín Carpena es una de las pistas más difíciles de Europa, con un pabellón casi siempre abarrotado y un equipo cuyo rendimiento mejora notablemente cuando pisa su pista. Enfrente un conjunto frances que lejos de su casa suele dar peor imagen.

Unicaja se ha reforzado muy bien esta temporada y esta llamado a luchar por el titulo de la ACB y hacer un muy buen papel en la euroliga. Los fichajes de jugadores como Cook, Kelati, Gomis, Archibald…. Han dado la profundidad de banquillo y el lanzamiento exterior que necesitaba el equipo que de la mano de Aito se está mostrando muy fuerte en este inicio de temporada. Hoy en Euroliga intentaran dar un golpe encima de la mesa.

Los equipos franceses suelen ser las cenicientas del grupo en la Euroliga. Este Le Mans es ligeramente superior al de la temporada anterior, pero sigue estando bastantes escalones por detrás de equipos como Unicaja. Como dato pondré alguno de los últimos partidos de los equipos españoles ante rivales franceses:

Unicaja 87 Le Mans 68
Madrid 104 Roanne 73
Tau 86 Le Mans 54
Barcelona 93 Pau Orthez 74

Prefiero coger el hándicap al descanso por las posibles rotaciones que hará Aito si están ganando con facilidad ya que ha convocado a varios jugadores de la cantera. Espero una victoria abultada de Unicaja, con un inicio de partido demoledor.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: