martes, 21 de octubre de 2008

Eurocup. Previa


Partido: Cholet – ASK Riga
Apuesta: Cholet -1.5
Cuota: 1.90
Casa: 888sports
Hora: Martes 20:30


Partido correspondiente a la vuelta de la previa de la Eurocup que enfrentará a los equipos de Cholet y ASK Riga en busca de una plaza para la siguiente ronda de la competición.

Los equipos franceses tradicionalmente han sido muy fuertes en su pista en la Copa Uleb en las últimas temporadas. Su juego basado en el físico provoca que en su campo hagan mejores resultados debido a la mayor permisibilidad arbitral. A esto hay que añadir que la eliminatoria está muy abierta y la entrada será muy buena.

Cholet es un equipo de la zona media de la liga francesa, que suele jugar los playoff con frecuencia y que lejos de casa tienen un alto % de victorias. Para este partido recuperaran a algunos jugadores que se perdieron el partido de ida en Letonia. Entre sus jugadores hay que destacar por encima de todos a De Colo la gran perla francesa y que ya juega con asiduidad en la selección absoluta ( 12 puntos de media en la clasificación para el eurobasket).

El ASK tendrá varios problemas para este partido. El primero de ellos es la debilidad de este equipo lejos de su pista, donde su rendimiento cae en picado y el segundo de ellos es la dependencia excesiva de 3 jugadores ( Brewer, Marks y Sundov) y la escasez de banquillo, que pueden ser fundamental.

Stake 3/10

No hay comentarios: