jueves, 23 de octubre de 2008

Euroliga. 1º Jornada


Partido: Cibona - Maccabbi
Apuesta: Cibona +4.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 18:30



Partido correspondiente a la 1º jornada de la Euroliga y que enfrentará a dos clásicos de la competición, Cibona y Maccabbi, en busca de un triunfo que le acerque a la siguiente fase.

Una de las claves del partido será el factor campo. La pista del Cibona siempre ha sido muy difícil, con un ambiente terrorífico y más cuando enfrente está un equipo con tradición como el Maccabbi. A esto hay que unir las dificultades que ha tenido el Maccabbi tradicionalmente para ganar sus partidos lejos de Israel, sobretodo en sus primeros partidos de competición donde suele notar la falta de rodaje debido a que la liga Israelí comienza mas tarde.

La Cibona ha sufrido una remodelación esta temporada con la llegada de Perasovic al banquillo. Por primera vez en la temporada podrá contar con todos sus jugadores para disputar el partido. En la Cibona destaca el poderío de su línea exterior con jugadores como Marshall, Calloway y Kus, 3 jugadores que tienen bastante facilidad para anotar. En su juego interior tendrá jugadores como Prkacin de gran experiencia Europea y un seguro de vida.

Enfrente un Maccabbi que ha sufrido una remodelación profunda esta temporada, con la marcha de la mayoría de sus jugadores franquicias que le llevaron al subcampeonato: Halperin, Bynum, Vujcic, Morris, Cummings, Fizer, Bluthental…. Por lo que la plantilla es totalmente nueva y se debería notar la falta de adaptación. Entre los fichajes destaca la llegada de Arroyo, Brown (aterrizo el Martes en Israel) y una pareja de americano sin experiencia en Euroliga y cuyo rendimiento es una incógnita.

Stake 3/10

No hay comentarios: