miércoles, 22 de octubre de 2008

Euroliga femenina. 2º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Ros Casares + Schio
Cuota: 1.76
Casa: Bwin
Hora: Miércoles 17:30



Me gusta esta combinada de Euroliga femenina para el dia de hoy, ya que veo a ambos equipos claramente superiores en sus partidos de esta jornada.

Ros visita la pista del Praga, un equipo que tradicionalmente no ha hecho buenas actuaciones en la Euroliga y que ya decepciono en la primera jornada de competición cosechando una abultada derrota. Por su parte el Ros viene picado tras perder este fin de semana contra el perfumerías avenida. Esta temporada tiene una plantilla para aspirar a todo, y en este tipo de partidos debe pegar un puñetazo en la mesa y hacer valer su calidad.

El Schio es el actual campeón de la Eurocup y una de las posibles revelaciones de la euroliga. Ha conservado a gran parte de la plantilla de la temporada pasada y ha añadido jugadoras de la calidad de Feaster y Antibe, un equipo llamado a dar guerra. Por su parte las francesas vienen de perder en la 1º jornada de Euroliga, no marchan bien en su liga domestica (3-3) y hay que añadir que lejos de casa suelen bajar bastante el nivel.

Stake 3/10

No hay comentarios: