sábado, 11 de octubre de 2008

Liga ACB. 3º Jornada


Partido: Menorca - DKV
Apuesta: Menorca +4.5
Cuota: 1.91
Casa: Paddypower
Hora: Domingo 12:30



Partido correspondiente a la 3º jornada de la ACB y que enfrentará al conjunto del Menorca y al DKV en busca de un triunfo importante para ambos.

El factor campo creo que puede resultar clave en este choque liguero entre estos dos equipos. La pista del Menorca es una de las más difíciles de la ACB, siempre llena y con un público que busca llevar a su equipo a la primera victoria en este complicado arranque liguero para los menorquines.

Menorca será uno de los equipos que este luchando por evitar el descenso, como ya ha ocurrido en años anteriores, pero aun así tienen un fortín en su pista. Los fichajes parece que se han adaptado bien al equipo y están rindiendo a un buen nivel, Otegui, Jeter y Eley están cumpliendo con su tarea. Además los jugadores mas veteranos como Badzaric, Stojic….. Siempre rinden a buen nivel y eso se nota en el rendimiento del equipo.

DKV ha empezado la temporada generando bastantes dudas en su juego. La lesión de Ricky Rubio y la marcha de jugadores como Moiso, Rudy, Barton…. Ha afectado bastante al equipo que parece desubicado en estas primeras jornadas de competición liguera. Otra ausencia importante es la de Laviña que siempre da un plus de agresividad al juego verdinegro. Estos primeros meses el equipo sufrirá, y mas jugando a domicilio.

Stake 3/10

No hay comentarios: