jueves, 23 de octubre de 2008

Euroliga. 1º Jornada


Partido: DKV – Olimpia Ljubiana
Apuesta: DKV -8.5
Cuota: 1.90
Casa:Stanjames/ 10 a 1…
Hora: Jueves 20:45



Partido correspondiente a la jornada inaugural de la Euroliga y que enfrentará a los conjuntos del DKV y del Ljubiana en un partido importante para ambos.

El factor campo será clave en este partido. El DKV vuelve a la Euroliga tras un año de ausencia por lo que el ambiente en el pabellón será muy bueno y se rozará el lleno. Todos conocemos la importancia de jugar en casa en la Euroliga, criterio arbitral, permisividad defensiva….

DKV ha formado un equipo que debe aspirar al menos a meterse en el Top-16 ya que jugadores de calidad tiene para ellos. Mañana contará con toda su plantilla a excepción de Ricky Rubio. Una buena línea exterior donde destacan jugadores como Mallet, Pau Ribas, Laviña o Wright y el poderío interior de Pops y Sonseca hacen de este DKV un equipo bastante peligroso, sobretodo cuando juega como local.

El Olimpia por su parte es un equipo que lejos de su pista deja mucho que desear. El año pasado acabo la Euroliga con un 0-7 como visitante y esta temporada ha perdido los dos partidos que ha jugado lejos de su pista. El nivel de su plantilla es similar al de la temporada pasada destacando por encima del resto dos jugadores, Ilievsky y Milic, dos jugadores que pasaron sin pena ni gloria por la ACB.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: