viernes, 17 de octubre de 2008

Liga Leb. 5º Jornada


Partido: Los Barrios - León
Apuesta: Los Barrios +4.5
Cuota: 1.85
Casa: 10 a1/ stanjames
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentará al conjunto andaluz de Los Barrios y al León en uno de los partidos mas atractivos de esta jornada.

La pista gaditana es una de las más difíciles de la Liga Leb. Pequeña, siempre abarrotada y con uno de los mejores ambientes de la competición. Vienen de caer en sus dos anteriores partidos como local por un marcador muy apretado y pienso que a la tercera ira la vencida.

Los Barrios marchan con un 0-4 lo que provoca que este hándicap sea tan bueno. Pero el motivo de ello ha sido el durísimo calendario que han tenido que afrontar Alicante, Melilla, Tenerife, Valladolid posiblemente 4 de los que estarán arriba en la competición y aun así ha estado muy cerquita de ganar cualquiera de ellos. Para este partido ya podrá jugar algunos minutos el pivots que han fichado y que le aportaran los kilos y altura que le faltaba al equipo.

León a pesar del buen inicio de competición me sigue pareciendo un equipo algo sobrevalorado por las casas de apuestas debido a la condición de recién descendido de la liga ACB. Ha tenido un calendario bastante asequible y ahora empezaran sus compromisos fuertes de verdad. Como visitante dio bastante mala imagen en Málaga, donde perdió con Axarquia. Hoy tiene una prueba de fuego, y creo que no la superaran

Stake 3/10

No hay comentarios: