viernes, 24 de octubre de 2008

Liga ACB. 5º Jornada


Partido: Granada – Iurbentia Bilbao
Apuesta: Granada -2.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Sábado 19:00



Partido correspondiente a la 5º jornada de la ACB y que enfrentará a los conjunto del Granada y del Iurbentia en busca de un vital triunfo de cara a sus futuras opciones.

La gran ventaja del conjunto andaluz para este partido será el factor campo. En su pista Granada siempre ha obtenido grandes resultados (10-7) el año pasado, siendo un fortín hasta que tuvo los problemas de la sucesión de lesiones. La hora y el dia del partido también ayudara muchísimo a que haya un buena ambiente.

Granada es uno de los equipos que mejor ha comenzado la temporada en la ACB, sobretodo en su pista donde ha conseguido sendos triunfos. La línea exterior del equipo esta rindiendo a un gran nivel con jugadores como Gianella, Hunter, Scepanovic, VIdenov con bastante talento ofensivo. En el juego interior, a pesar de la baja de Bordchart, el equipo contará con la dupla Aguilar – Juampi que tan bien están rindiendo.

Iurbentia por su parte acude a su partido con muchas dudas a su espalda y con solo un base puro en su plantilla tras la baja de Blums. El equipo aun no ha encontrado el nivel que demostró la temporada anterior y está teniendo muchísimos problemas en el aspecto ofensivo. Fuera de casa además suele dar la peor imagen, como ya demostró en Manresa.

Stake 3/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un crak! felicidades por tus pronósticos