martes, 21 de octubre de 2008

Eurocup. Previa


Partido: Unics Kazan – Energi Czarni
Apuesta: Kazan -4.5 (1º cuarto)
Cuota: 1.88
Casa: Stanjames/10 a 1…
Hora: Martes 17:00



Partido correspondiente a la vuelta de la previa de la Eurocup y que enfrentará a los equipos del Kazan y del Energi Czarni, en un partido que se prevé vibrante.

Los rusos están contra las cuerdas tras su derrota abultada del partido de ida donde perdieron por una diferencia de 14 puntos, que deben remontar si no quieren verse fuera a las primeras de cambio. Para ellos contará con el apoyo de su afición que llenara el pabellón. Los rusos en su pista suelen ser muy poderosos y creo que hoy lo demostraran.

La plantilla del conjunto ruso es de bastante calidad. Han fichado a jugadores como Popovic, Loncar, Veemerenko, Jackson, Lyday….. Unidos a Kirksay forman un conjunto muy duro que esta llamado a llegar lejos en esta competición, pero para ello deberán vencer hoy con contundencia al rival.

A los polacos le salio el partido perfecto en la ida: Arbitraje casero, alto porcentaje en el lanzamiento exterior, bajas del Kazan, Malísimo % de los rusos, mal partido de Popovic y Kirksay. Demasiados factores que será difícil que se vuelvan a repetir en el día de hoy, y mas teniendo en cuenta que no es un equipo puntero de Polonia y que lejos de casa baja bastante su nivel (Perdió de 15 ante un prokom venido a menos)

Stake 3/10

No hay comentarios: