viernes, 10 de octubre de 2008

Liga Leb. 4º Jornada


Partido: U.B.La Palma - Caceres
Apuesta: La Palma -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Miapuesta
Hora: 22:00



Partido correspondiente a la 4º jornada de la liga leb y que enfrentará a los equipos de La Palma y Caceres en busca de una victoria importante para ambos.

Una de las grandes ventajas de este pick es el factor campo, tan importante en esta categoría. Ganar en las islas siempre es difícil y más aun cuando vienen de cosechar dos derrotas consecutivas y el equipo quiere conseguir una importante victoria.

La Palma era uno de los equipos que mas ilusiones había dado a su afición a lo largo de la temporada, pero los resultados de las primeras jornadas les han hecho bajar de la nube y saber que su objetivo es la salvación y para ello es necesario ganar esta clase de partidos. El equipo insular tiene en su plantilla a jugadores de calidad como Koffi, Terrel, Arrocha…. Con bastante experiencia en la liga leb.

Pero la clave del pick es los problemas que han surgido en Caceres durante esta semana. Se ha apartado del equipo a Harper Williams por problemas disciplinarios por lo que será baja para este partido. A esto hay que unir que Moss lleva lesionado varias semanas y es seria duda para mañana (jugara muy tocado) por lo que el juego interior del Caceres está bajo minimos, con solo Sanguino y Guaita como hombres claves.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: