viernes, 17 de octubre de 2008

Liga Leb. 5º Jornada


Partido: Cáceres - Illescas
Apuesta: Cáceres -1.5
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Viernes 21:00



Partido correspondiente a la 5º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a dos de los recién ascendidos a esta competición, Cáceres e Illescas, en un duelo apasionante.

El factor campo será hoy mas que nunca importante en este partido que ya es considerado de máxima rivalidad y uno de los mas esperados por los aficionados del equipo cacereño que llenaran en buen numero el Multiusos de Cáceres. Todo el mundo recuerda la derrota polémica y las provocaciones de los jugadores y técnicos del Illescas, por lo que el ambiente hoy estará caldeado.

Cáceres acude a este partido con toda la plantilla a su disposición tras la total recuperación de Moss y el reciente fichaje de Simien, uno de los que están llamados a dominar la Leb Oro. A esto hay que añadir jugadores que llegan en un gran momento de forma o con la moral por las nubes como Guaita, Brown, Panadero…. Y la siempre buena aportación de English o Lucio Angulo. Un equipo que esta llamado a escalar posiciones.

Illescas por su parte mantiene gran parte del bloque de la temporada pasada, solo habiéndose reforzado con Jiménez y Yañez. Un equipo que suele imponer un ritmo de juego lento y marrullero, pero que lejos de casa suele bajar bastante su nivel. Partido muy emocionante, donde el factor campo decidirá.

Stake 3/10

No hay comentarios: