viernes, 10 de octubre de 2008

Liga Leb. 4º Jornada


Partido: Melilla - Lleida
Apuesta: Melilla -1.5
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Viernes 21:00



Partido correspondiente a la 4º jornada de la Liga Leb y que enfrentara a dos de los posibles outsider de la competición, Melilla y Lleida en busca de una victoria que les aupe a los puestos cabeceros de la tabla.

La primera ventaja es el factor campo. La afición melillense está bastante ilusionada con el arranque liguero del equipo por lo que se prevé una buena entrada para este partido. Lleida por su parte es un equipo que lejos de su pista suele bajar algo el nivel.

Melilla es uno de los equipos que mejor se ha reforzado para esta temporada. Cuenta sin duda con uno de los juegos interiores más poderosos de la competición formado por Cuthbert, Walekowsky y Caio Torres con un gran nivel y alguno de ellos con experiencia en Leb. Aparte la línea exterior formada por Ciorciari, Hector…. Asegura un gran rendimiento del equipo, que espero que cumpla las expectativas.

Lleida ha comenzado muy bien la temporada y ha formado una gran plantilla, pero su juventud me da ciertas dudas para esta clase de partidos, como demostró la semana pasada ante Alicante.

Stake 3/10

No hay comentarios: