martes, 14 de octubre de 2008

Eurocup. Ronda Previa


Partido: ASK Riga - Cholet
Apuesta: ASK Riga -5.5
Cuota: 1.85
Casa: 10 a1
Hora: Martes 19:30


Partido correspondiente a la ida de la ronda preliminar de la Eurocup y que enfrentará a los equipos del ASK Riga y del Cholet en una eliminatoria igualada.

El factor campo será vital en este partido. Con un pabellón que suele agotar las 12000 localidades en competiciones europeas y donde el conjunto letón suele rendir a muy buen nivel arropado por su afición. En el lado contrario esta el cholet un equipo que lejos de su pista baja muchísimo su rendimiento.

ASK Riga se ha reforzado bastante bien para esta temporada con la llegada de 3 jugadores de muy buen nivel como son Brewer, Sundov y Mash, que unido a la aportación de los lituanos del equipo (Kalve, Helmanis, Valters, Graff, Jahovics….) forman un equipo bastante compacto, capaz de derrotar al Zalguiris con contundencia la semana pasada.

Por parte del equipo francés ya hemos mencionado la bajada de rendimiento cuando viaja lejos de su pista a lo que hay que añadir la juventud de su equipo que puede ser un gran hándicap cuando juegas a domicilio.

Stake 3/10

No hay comentarios: