viernes, 10 de octubre de 2008

Liga Leb. 4º Jornada


Partido: Tenerife – La Laguna
Apuesta: Tenerife -5.5
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Viernes 22:00



El primer derby de la temporada se disputara esta semana en tierras tinerfeñas y enfrentara al conjunto local del Tenerife Rural y al canario de Ciudad de la Laguna.

Al tratarse de un derby el lleno en el pabellón tinerfeño estará casi asegurado y habrá uno de los mejores ambiente de la temporada, en un pabellón donde tradicionalmente ha sido muy difícil llevarse la victoria.

Tenerife es uno de los equipos mas poderosos de la Liga Leb con jugadores de gran calidad y elevado presupuesto para confeccionar la plantilla que aspira al ascenso a la ACB. Tiene jugadores de gran nivel como Barbour, Hamilton, Maraker, Boccia…… de excelente calidad y con bastante experiencia en la liga, una plantilla realizada para lograr el objetivo del ascenso.

La Laguna por su parte es un equipo cuyo nivel como visitante es mediocre como hemos visto durante esta temporada y en pasadas campañas. Además tienen problemas en la posición de base tras la lesión de Bustamante que ha propiciado la llegada de Rufian, algo limitado para la Liga Leb. Por plantilla, factor campo, motivación…. El equipo es inferior a Tenerife que no puede perder partidos en casa si quiere lograr el ansiado ascenso.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: