viernes, 3 de octubre de 2008

Liga ACB. 1º Jornada


Partido: Unicaja – R.Madrid
Apuesta: Unicaja -1.5
Cuota: 1.91
Casa: Paddypower
Hora: Sabado 20:00



Partido correspondiente a la jornada inaugural de la ACB y que enfrentará a dos de los favoritos al titulo, el Unicaja y el Madrid en el partido de la jornada.

La primera gran ventaja en este partido es el factor campo, ya que Unicaja en su pista es un rival muy difícil de superar como lo lleva demostrando en las ultimas temporadas. El Carpena es una pista “maldita” para el conjunto blanco que no conoce la victoria allí en las ultimas 3 temporadas, incluido el año pasado donde fue eliminado de los playoff por el propio Unicaja.

Unicaja ha formado un gran equipo esta temporada de la mano de Aito Garcia Reneses el equipo aspira a optar por la competición nacional. Ha conservado gran parte de la base de la temporada pasada con jugadores de gran calidad como Cabezas, Jiménez, Haislip, Ndong y Welsch (baja para el debut liguero), pero se ha reforzado muy bien para optar a todos los títulos que disputaran. Para el puesto de base a fichado a Omar Cook que realizó una gran temporada en el Estrella Roja, Kelati y Gomis reforzará el juego exterior que tantos problema dio el año pasado y Archibald, viejo conocido de Aito, hará aun mas poderoso el juego interior.

El Madrid por su parte acude con algunas dudas debido a la floja actuación de la pretemporada. Cuenta con la importantísima baja de Raul López que deja al equipo algo cojo en la posición de base. El Madrid siempre es un rival peligroso pero no llega en un buen momento y los fichajes de Hosley, Massey… aun no están bien acoplados.

Stake 4/10

No hay comentarios: