viernes, 10 de octubre de 2008

Leb Plata. 4º Jornada

Tarragona -2@1.95

- Uno de los grandes favoritos para llevarse el titulo de liga, dada la gran calidad de su plantilla y su enorme capacidad de sacrificio dentro de ella.

- Qalat este año ha empeorado bastante su plantilla respecto al año pasado y tendrá que luchar por evitar el descenso, su objetivo de esta temporada.

Stake 2/10


Palencia -2@1.95

- El lider de la competición y sin duda el mayor aspirante a ascender directamente a la Leb Oro con los jugadores de calidad que han fichado, como Busciglio, Jonhson, Riveiro….

- Jerez tiene bastantes problemas económicos y eso les ha llevado a realizar un comienzo de campeonato bastante flojo, con algunos jugadores fuera de ritmo.

- Por plantilla Jerez debería estar en la zona media-baja de la clasificacion y no debería ser problema para el Palencia, a pesar de disputar su partido como local.

Stake 2/10



Gestiberica Vigo@2.75

- Factor campo es uno de los principales motivos por lo que voy con el conunto gallego, que tradicionalmente juega muy bien en su pista.

- Ha empezado muy mal la temporada a pesar de que apuntaba como posible equipo revelación. En los últimos partidos se le ha notado una mejoría, pero el calendario inicial no les ha acompañado.

- Gijon ha perdido potencial respecto a la temporada pasada. A esto hay que añadir que lega con algunos jugadores tocados y varias bajas.

Stake 2/10


pd:Cuotas de Pinnacle

No hay comentarios: