viernes, 24 de octubre de 2008

Liga Leb. 6º Jornada


Partido: Rosalía - Cáceres
Apuesta: Cáceres +7.5
Cuota:1.91
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 6º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a los equipos de Rosalia y Cáceres en busca de una victoria que les aleje de los puestos de descenso.

Cáceres es a día de hoy un equipo infravalorado debido a los malos resultados que obtuvieron en las primeras jornadas de competición a causa de lesiones y problemas extradeportivos. Esta situación ya se ha resuelto con la llegada de Simien, que dejo unas grandes sensaciones en su debut, y la marcha de Harper Williams. Con este fichaje el Cáceres ha formado uno de los mejores juegos interiores de la competición con Moss, Simien y Guaita.

Para este partido tendrán la baja de Panadero pero el juego exterior también tiene buen nivel con jugadores muy expertos y con muchas batallas en Leb como Brown y Angulo y la aportación de English, Bellas…. En resumen un equipo que debe aspirar a meterse en los playoff.

Por su parte Rosalia marcha con un 1-4 y esta sufriendo el síndrome Olesson. La marcha de este sensacional jugador ha cambiado muchísimo el estilo de juego y la contundencia del equipo gallego que no ha podido encontrarle aun un sustituto de garantía y eso lo esta notando en este arranque liguero. A pesar de ello tiene a jugadores como Carrol, Dedas…. Y el factor campo por lo que preveo un partido bastante igualado y que se decidirá por corto margen.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: