sábado, 15 de marzo de 2008

ACB. 25º Jornada


Partido: Pamesa - Barcelona
Apuesta: Pamesa
Cuota: 1.83
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30




Partido correspondiente a la 25º jornada de competición y que enfrentara a dos de los equipos que lucharan por el titulo de liga, el Pamesa y el Barcelona.

Pues una de las principales ventajas del pick es el factor campo, ya que Pamesa se ha venido mostrando muy fuerte en su pista durante la mayor parte de la temporada, exceptuando el tramo que tuvo las lesiones. Para este partido podrá contar con todos sus hombres a excepción de Avdalovic.

Pamesa esta viviendo un buen momento de forma, tras atravesar sus problemas con las lesiones, lleva encadenadas varias victorias consecutivas. Tiene una plantilla de bastante nivel aunque algo irregular, donde destacan algunos de sus jugadores exteriores como Douglas o Shamond W. aunque su juego interior con Milojevic, Garces, Miralles… tambien esta bien cubierto.

El Barcelona por su parte acude a esta cita sabiendo que el partido más importante de la semana lo juega el miércoles ante el CSKA de Moscu. A esto hay que unir que sus números como visitantes esta siendo bastante malos, habiendo perdido 8 de sus últimos 9 partidos, incluyendo Euroliga y ACB.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: