sábado, 1 de marzo de 2008

Liga Rusa.19º Jornada

Partido: Khimky – Unics Kazan
Apuesta: Khimky -6
Cuota: 1.85
Casa: bet365
Hora: Sábado 15:30

Partido correspondiente a la liga rusa y que enfrentara a dos de los aspirantes para llevarse el titulo al final de temporada, el Khimky y el Unics Kazan.

Hay varios factores que me hacen decantarme por la victoria del Khimky. El primer lugar esta el factor campo, donde el khimky solo ha perdido un partido en toda la temporada (ante CSKA), todo lo demás lo ha saldado con victorias, incluidos sus partidos de Copa Uleb ante equipos como el pamesa.

La mayor calidad de los jugadores rusos del equipo del Khimky. En la liga rusa siempre tienes que tener en pista a 2 jugadores rusos, y eso es una ventaja para el conjunto ruso, ya que algunas de “sus estrellas” tienen nacionalidad rusa, Ponkrasov y McCarthy son los mayores valuartes, aunque gente como Morgunov, provoca que en ese aspecto el equipo este compensando. En el Kazan sus mejores jugadores son foráneos, y eso reduce algo su nivel en esta competición.

La mayor calidad del conjunto local es otro de los factores que me hacen decantarme por su victoria.. Con jugadores como Lampe, Ewing, Wilkinson mas el reciente fichaje de Tucker hace de este equipo un rival muy peligroso que ya fue capaz de ganarle la copa rusa al propio CSKA.

Stake 2/10

No hay comentarios: