sábado, 15 de marzo de 2008

ACB. Jornada 25


Partido: Estudiantes – Akasvayu Girona
Apuesta: Under 157
Cuota: 1.90
Casa: Expekt
Hora: Domingo 13:30




Partido correspondiente a la 25º jornada de competición y que enfrentara al Estudiantes y al Akasvayu, en busca de un triunfo que les acerque a sus objetivos.

El partido es vital para el conjunto madrileño y una de las claves para ganarlo debe ser su solidez defensiva. Cuando al equipo le meten más de 80 puntos suele perder los partidos, mientras que cuando juega a marcadores mas cortos el equipo se ha desenvuelto bastante mejor, ya que sus dificultades en el ataque son evidentes, siendo uno de los equipos que menos anota en la acb, con una media de 72 puntos.

Akasvayu por su parte intentara buscar bastante el juego interior con Gasol, y haciendo jugadas elaboradas, Pero el problema del conjunto catalan es que solo brilla Gasol, y su ausencia en la pista suele llevar consigo un paran ofensivo. A eso hay que unir que el 2º base, Whitfield, juega a un rtimo muy bajo.

Desde la llegada de Perasovic al banquillo el estudiantes asido un equipo under, excepto cuando se ha enfrentado a los gallitos de la competición ( Madrid, Tau….) donde se ha disparado algo mas el marcador. En resumen, 8 de los 12 ultimos partidos han tenido una anotación inferior a la línea.

Stake 2/10

No hay comentarios: