sábado, 15 de marzo de 2008

ACB. 25º Jornada



Partido: Combinada
Apuesta: DKV + Madrid -5.0
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Domingo 12:30



Esta es la combinada de equipos favoritos esta semana.

El Madrid se mide en el León con ansias de venganza tras la derrota sufrida esta semana en la Euroliga. Ante los equipos poderosos Leon no ha plantado cara ni como local ni como visitante, debido a la ausencia de recursos. Una victoria ante el Madrid es muy difícil para este equipo.

El Madrid tiene la ventaja de poder rotar a sus jugadores, por lo que el cansancio del partido ante los israelis no será ningún Handicap. Rau López, Bullock, Smith , Reyes , hervelle….. Deben asegurar esta victoria para asegurarse la primera plaza de la liga regular.

DKV por su parte visita la siempre difícil pista del Polaris, en un choque que es vital para ellos de cara a conseguir la 1º posición de la liga regular, ya que una derrota les podría poner muy lejos del Madrid. El conjunto de aito llegara este partido con todos sus efectivos. Murcia no esta viviendo un buen momento de juegos y resultados.

Todo lo contrario le pasa al DKV que está en un momento dulce de la temporada tras haber derrotado con contundencia al peligroso Khimky en la Copa Uleb. El equipo esta con la moral por las nubes, y la pareja Ricky y Rudy se están mostrando imparables, además siempre suelen estar bien secundados por sus compañeros.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: