sábado, 1 de marzo de 2008

Liga ACB. 23º Jornada

Partido: Combinada
Apuesta: Barcelona + Pamesa
Cuota: 1.66
Casa: Unibet
Hora: Sábado 19:30

Pues me gusta esta combinada para esta jornada de ACB, ya que ambos equipos son muy fuertes en su pista, donde solo pierden contra equipos de la zona alta de la clasificación.

Empezamos por el Barcelona, que vendrá con mucha moral tras la contundente victoria en la Euroliga este jueves. En su campo es un equipo muy difícil de batir, llevando un balance de 10-0 en la liga ACB. A eso hay que añadir que necesitan la victoria para mantenerse en la zona alta de la clasificación. Su rival, el Akasvayu es un equipo que no me acaba de convencer esta temporada, sobretodo por la debilidad de rotaciones en el juego interior.

En el otro partido tenemos a un Pamesa que recibirá en su pista a un Estudiantes necesitado de triunfos, pero en esta misma situación esta el Pamesa que necesita victorias para no perder comba en la liga, y buscar un mejor puesto en el playoff por el titulo de liga.

Pamesa en su pista es un equipo muy difícil de batir, solo los gallitos de la competición consiguen sacar algo positivo de allí, mientras que el Estudiantes sigue siendo un equipo pobre, que deja muy mala imagen cuando juega lejos de Madrid, donde solo han conseguido una victoria y de forma épica.

Stake 3/10

No hay comentarios: