martes, 4 de marzo de 2008

Top-16. 4ºJornada

Partido: Unicaja - Barcelona
Apuesta: Unicaja -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames/10 a 1….
Hora: Miércoles 20:45

Partido correspondiente a la 4º jornada de competición, y que enfrentara a los dos equipos españoles del grupo, el Unicaja y el Barcelona en busca de una plaza para la siguiente ronda.

Las variantes para este partido están claras, quien gane tiene medio pie en la siguiente fase de la competición. El Unicaja tiene la enorme ventaja de jugar en su pista, donde permanece invicto en esta edición de la Euroliga (8-0) y donde ha derrotado a equipos de la talla de Maccabbi, CSKA, Efes…. Su pista será una autentica olla a presión, ya que se espera un llenazo en el carpena.

El Unicaja tiene una gran ventaja en este choque, el juego interior. Tiene a 4 jugadores de gran calidad y con diferentes características, que hace de este equipo uno de los mejores en el juego interior de Europa.Santiago viene en un buen momento de forma al partido, Haislip ya les hizo un roto en el partido de Liga y el duo N´Dong y Gabriel aportan intimidación y lanzamiento exterior respectivamente. Los pivots del Barcelona son bastante mas limitados, y algunos de ellos no llegan en un buen estado de forma.

Aunque la clave puede estar en otro aspecto, la aportación de los jugadores secundarios de Unicaja, sobretodo del tridente Kus, Jiménez y Welsch, si alguno de ellos tiene un buen día, las opciones del equipo aumentan mucho. La rumorologia apuntaba a que Cabezas puede que juegue el encuentro (mi opinión es que no) lo que ya seria algo muy importante, ya que la única ventaja del Barcelona es la posición de Base.

Stake 3/10

No hay comentarios: