sábado, 15 de marzo de 2008

ACB. 25º Jornada


Partido: Iurbentia Bilbao - Tau
Apuesta: Tau -2.5
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames
Hora: Sábado 20:00




Partido correspondiente a la 25º jornada de la ACB y que enfrentara en el derby vasco al conjunto local del Iurbentia y al Tau, en un partido de máxima tensión.

El Tau tiene una plantilla bastante superior en calidad a la del conjunto bilbaino. Además para este partido podrá contar con todos su efectivos, tras las recuperaciones de Vidal, Rakocevic…. Una plantilla muy compensada y con fortaleza en todas las posiciones, un base como Prigioni, un tirador como Rako, la fortaleza de Mickeal y la ventaja interior de Splitter, Will……

El conjunto local sin embargo llega a esta cita en el peor momento de la temporada, con varios partidos seguidos perdidos y con los problemas de las bajas. Sigue teniendo la enfermería llena de jugadores importantes como Rancik, Recker y sobretodo Weis, una de las claves del equipo. Con este panorama el equipo esta muy mermado, sobretodo en el juego interior.

Esta temporada el conjunto del Tau ya venció a domicilio al Iurbentia en la final de la supercopa, y espero que mañana se repita la historia y el conjunto visitante se alze con la victoria.

Stake 3/10

No hay comentarios: