viernes, 7 de marzo de 2008

Liga ACB. 24º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Fuenlabrada + Gran Canaria
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Sábado 19:00



Empezamos por el Fuenlabrada que recibirá en la tarde del sábado al colista de la clasificación el León, en un partido que será clave para la lucha por el descenso.

Fuenlabrada esta metido en problemas esta temporada, ya que solo esta a 2 victorias de los puestos de playoff por lo que este tipo de partidos en su pista no se les puede escapar. Su pista ha sido tradicionalmente un fortín y en las últimas jornadas lo ha demostrado. Para este partido Tomas ya esta al 100% y junto a jugadores como Chris Hernandez, Widemann, Ferran…. Deberian hacer bastante daño.

León es sin duda el candidato claro al descenso, ya que cuenta con una plantilla limitada. Si esto le unes que juegas fuera de casa (donde solo ha ganado un partido) y que tiene para este partido algunas bajas por lesión, pues la tarea de vencer a domicilio se presenta muy complicada.

Gran Canaria por su parte es el equipo de las 2 caras…. Da una cuando juega como local y otra cuando juega como visitante. En su pista ha obtenido grandes resultados en las últimas temporadas, este año solo ha perdido 2 choques allí. Ademas la llegada de Medley le ha dado mas fortaleza al equipo, que ya contaba con un buen bloque, Savane, Mario, Norris, English….

Granada por su parte esta en uno de los peores momentos de la temporada, debido en gran parte a la lesión de su jugador estrella Bordchart que ha debilitado mucho su juego interior. Fuera de casa es un equipo que baja bastante su rendimiento (2 de 11) y a eso hay que unirle que acumula 4 derrotas en sus últimos partidos.

Stake 3/10

No hay comentarios: