jueves, 20 de marzo de 2008

Top-16. 6º Jornada


Partido: Maccabbi - Zalguiris
Apuesta: Maccabbi -5.5 (descanso)
Cuota: 1.91
Casa: 10bet
Hora: Jueves 19:00


Partido correspondiente a la 6º y ultima jornada del Top-16 y que enfrentara en tierras israelíes al conjunto local del Maccabbi y al conjunto lituano del Zalguiris.

Veo bastantes ventajas en este partido para el conjunto israelí. La primera de ellas es el factor campo, una pista donde es muy difícil sacar algo positivo y que estará a rebosar debido a la importancia del choque. La presión de unos 10000 espectadores se nota mucho, como ya comprobó en su día equipos como Unicaja y Madrid.

Otro aspecto fundamental es la diferencia de plantillas entre ambos equipos. Maccabbi tiene una rotación y un juego interior mucho más poderoso al del equipo lituano. La dupla Morris – Vujcic puede hacer muchísimo daño aun equipo lituano que ha tenido en su juego interior una de sus lacras.

La motivación también jugará un papel importante en el partido de hoy, el Zalguiris tuvo la clasificación a tiro y no la consiguió por lo que acudirá a esta cita relajado y sin jugarse nada. Mientras Maccabbi se juega la 1º posición del grupo, algo vital para ellos, ya que evitarían al CSKA en el cruce de cuartos y además tendría el factor campo a favor.

¿Por qué el hándicap al descanso? El primer motivo es que Maccabbi le basta con ganar por lo que puede surgir la relajación en el tramo final del partido si la diferencia es amplia, el 2º motivo es que el Maccabbi deberá salir fuerte para evitar disgustos y obtener ventaja desde el min 1.

Stake 2/10

No hay comentarios: