lunes, 17 de marzo de 2008

Copa Uleb. 1/8 vuelta


Partido: Gran Canaria - Galatasaray
Apuesta: Gran Canaria -4.5 (descanso)
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames/10 a 1…
Hora: Martes 21:30




Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la copa uleb y que enfrentara al Gran Canaria y al conjunto turco del Galatasaray.

Gran Canaria acude a este partido con una “misión imposible”, remontar los 25 puntos del partido de ida. Para ello se espera un lleno a rebosar en el pabellón isleño, que ha sido un fortín durante toda la temporada, tanto en la Uleb como en la ACB. Y esa será su principal arma para el día de mañana.

La diferencia del partido de ida no refleja la diferencia existente entre ambos equipos, que para mi tienen un nivel similar. Gran Canaria tiene jugadores de calidad en todas las posiciones, Mario Fernández, English, Medley, Savane…. Que además saben que mañana es el día más importante de la temporada.

Galatasaray por su parte lejos de su pista baja algo su nivel, teniendo unos resultados mediocres en sus diferentes salidas. Sin ir más lejos ya perdió de 11 en el partido de la primera fase ante Akasvayu. Además mañana su principal objetivo será defender el resultado.

¿Por que escojo el Handicap al descanso? Pues hay varias razones. La 1º es que el hándicap es menor que el final, y la 2º es que espero una salida en tromba del conjunto local para intentar poner nervioso al conjunto turco.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: