miércoles, 19 de marzo de 2008

Top-16. 6º Jornada


Partido: Montepaschi Siena – Efes Pilsen
Apuesta: Montepaschi Siena -12.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/10 a 1…
Hora: Miércoles 20:15



Partido correspondiente a la 6º y ultima jornada del Top-16 y que enfrentara en tierras italianas al conjunto local del Montepaschi y al conjunto turco del Efes.

Hay varias claves por la que me gusta este hándicap. La primera es el factor campo, ya que es conjunto italiano solo ha cedido un partido en su pista (ante CSKA), ganando los demás con relativa comodidad y contundencia. Efes por su parte fuera de casa baja bastante el nivel. El conjunto italiano suele ganar de bastante diferencia sus choques, ya que durante los 40 minutos juegan a un alto nivel.

La motivación será el segundo aspecto clave de este choque. Mientras el conjunto italiano se juega la primera plaza de grupo, el conjunto turco no se juega nada, ya que la marcha de sus Americanos les ha dejado sin posibilidades de clasificación para la siguiente ronda, por lo que la motivación en este partido será baja.

El Efes tiró las opciones de clasificación debido al incidente con los americanos que fueron apartados del grupo. Estos 3 americanos eran bastante importantes para ellos, sobretodo Nicholas y Loren Woods. A esto hay que unir los problemas físicos que viene arrastrando otro de sus mejores jugadores Kuqo, que ya se perdió el partido de la liga turca este fin de semana.

Stake 2/10

No hay comentarios: