miércoles, 19 de marzo de 2008

Liga Leb. 25º Jornada


Partido: Bruesa - Alicante
Apuesta: Bruesa -2.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/10 a 1…
Hora: Miércoles 20:30


Partido correspondiente a la 25º jornada de competición y que enfrentara en tierras vascas a dos de los favoritos de la competición, el Bruesa y el Alicante, ambos equipos ACB la temporada pasada.

Para ambos equipos es el partido más importante de la temporada, ya que una victoria les acercaría a ambos al objetivo de la 1º plaza. Bruesa tiene la ventaja de jugar en su pista que esta siendo un autentico fortín durante toda la temporada y donde ya han caído anteriormente equipos como Cai, Breogan…. En total un balance de 12-1.

Bruesa tiene quizás la plantilla más amplia de la liga Leb sobretodo tras la llegada de Schraeder y Brown, que le han dado más profundidad y calidad al equipo. Pero si en algo destaca Bruesa es tener a 2 jugadores de primera fila, como son Hopkins y Panko, que ya hicieron mucho daño al equipo alicantino en los primeros choques, sobretodo en el disputado a domicilio donde el Bruesa venció por 78-87.

Alicante acude a este partido con algunas dudas y lesiones. Walekoswki será baja para este vital partido, pero sobretodo tienen un problema en la posición de base, ya que Fisher esta bastante tocado y es seria duda para el partido de hoy, mientras que Dumas también esta sufriendo problemas físicos en las ultimas semanas, aunque jugara, pero no al 100%.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: