lunes, 17 de marzo de 2008

Copa Uleb. 1/8 vuelta


Partido: Akasvayu - Hemofarm
Apuesta: Akasvayu -9.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/10 a 1…
Hora: Martes 20:45



Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la copa Uleb y que enfrentara al conjunto serbio del Hemofarm y al Akasvayu.

Akasvayu tiene la gran ventaja de jugar en su pista y de tener un resultado a favor en el partido de ida. Pero creo que Akasvayu quedra agradar a la afición con una victoria cómoda en su pista, donde no conoce la derrota en competiciones europeos, y donde probablemente se vea un ambiente festivo y buena entrada debido a la festividad.

Hemofarm por su parte acude a este partido tras haber destituido a su entrenador este domingo y con una racha de resultados muy preocupantes para el devenir del equipo que no levanta cabeza desde la lesión de Jagodnik, su jugador estrella. El problema del conjunto serbio está en la falta de rotaciones y en la escasez de jugadores grandes capaces de parar a Gasol.

Los precedente son optimista, Akasvayu ha vencido 2 veces de 3 al equipo serbio esta temporada, una a domicilio la semana pasada por 9 puntos de diferencia, y en la primera fase de grupos en fontajau por un contundente y placentero 87-61

Stake 2.5/10

No hay comentarios: