lunes, 17 de marzo de 2008

Copa Uleb. 1/8 vuelta


Partido: Besiktas – Estrella Roja
Apuesta: Besiktas -6.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/10 a 1…
Hora: Martes 18:30



Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de una de las eliminatorias mas igualadas y que enfrentara en tierras turcas al Besiktas y al Estrella Roja.

El Besiktas es bajo mi punto de vista el equipo mas fuerte de Turquía, sobretodo en su pista, donde se lleva mostrando intratable durante toda la temporada, estando invicto en la Copa Uleb. La presión del público es muy grande, y eso ante un equipo con jugadores jóvenes como el serbio puede ser vital.

Por plantilla el Besiktas es superior al conjunto serbio. Posee un juego interior muy potente con Peker, Nicevic y Dronjack, que suele hacer mucho daño a las defensas rivales, además tienen a Shumpert, quizás la estrella del equipo y MVP del partido disputado en Serbia. Su versatilidad le hace un jugador muy difícil de cubrir, y más para un equipo sin jugadores de las características del americano.

El conjunto serbio acude a esta cita con las dudad de un resultado “malo” en el partido de ida. Este conjunto tiene varios problemas para el partido de mañana. El primero es la escasa rotación del banquillo, y la dependencia de Dragicevic, Cook y Kikanovic prácticamente los únicos 3 jugadores que aportan regularmente cosas. El otro punto en contra es la juventud de su plantilla, que en un ambiente hostil como el de mañana puede pesar.

Stake 3/10

No hay comentarios: