viernes, 21 de marzo de 2008

F-1. Gran premio de Malasia


Evento: Calificación (H2H Sato – Davidson)
Apuesta: Sato
Cuota: 1.66
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 07:00


Pues me gusta esta apuesta para la calificación del gran premio de Malasia que tendrá lugar este fin de semana y que se prevé muy interesante.

Los super aguri son los peores coches de la parrilla y su presencia en el campeonato estuvo puesta en dudas hasta pocas horas antes de la primera carrera. En esta situación de incertidumbre se mueve bastante mejor el japonés Sato, un piloto que sin ser uno de los mejores de la parrilla, tiene la experiencia suficiente para sacarle un rendimiento optimo al coche.

Los datos están claramente a favor de Sato. En el gran premio de Australia ya estuvo mejor colocado que el en la calificación donde le aventajo en mas de medio segundo. Pero hay no acaba todo en todos los entrenamientos libres que se han oficializado el piloto japonés ha hecho mejores tiempos que su compañero de equipo, en Australia las diferencias se movían en torno al 0,5 y 1 sec, mientras que aquí en Malasia las diferencias han rondado el ½ segundo en ambas sesiones.

Con todos estos datos y viendo que Sato es un piloto medianamente rápido a una vuelta me animo a ir con el piloto japonés, eso si a Stake bajo.

Stake 2/10

No hay comentarios: