viernes, 7 de marzo de 2008

Liga Femenina. 19º Jornada


Partido: Celta – Sta Eulalia
Apuesta: Sta Eulalia
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 18:00



Partido entre dos equipos que están realizando una magnifica temporada, el conjunto ibicenco del Promociones Sante Eulalia y el conjunto local del celta.

El conjunto ibicenco está jugando a un grandísimo nivel esta temporada donde marcha con un balance de 13-5 a una sola victoria de la segunda posición de la liga. Esta siendo el mejor equipo de esta 2º vuelta de la competición, habiendo ganado los últimos 7 partidos que ha disputado, incluido una victoria contundente a perfumerias. La verdad es que tienen un equipo muy compensado, donde destaca Morales, Rasmussen, Little….

Celta por su parte acude a este partido con la baja de su mejor jugadora interior, Mujanovic, (12-8) por lo que su juego interior dependerá en exceso de la aportación de la joven Nichols. El problema para el conjunto gallego estará en como parar a Little una de las mejores jugadoras de la liga y que en los 2 partidos que han disputado este año ya les hizo muchísimo daño.

Los precedentes avalan el pick, ya que el conjunto ibicenco ha vencido con comodidad en los dos partidos que han disputado esta temporada, 68-51 en el partido de la primera vuelta, en Ibiza y lo que es mas importante la contundente victoria por 85-66 en los ¼ de final de la copa de la reina.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: