viernes, 7 de marzo de 2008

Liga ACB. 24º Jornada


Partido: Akasvayu – Iurbentia Bilbao
Apuesta: Akasvayu -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames
Hora: Sábado 20:45


Partido correspondiente a la 24º jornada de competición y que enfrentara a dos equipos que están en la lucha por los playoff, el Akasvayu y la revelación de la temporada, el Iurbentia.

Pues para este partido Akasvayu tiene varios factores a su favor. El primero de ellos es el factor campo, el conjunto de Girona jugara en su pista donde suele ser bastante difícil vencer, y mas ahora que necesitan la victoria para meterse definitivamente entre los 8 primeros.

El 2º aspecto importante del pick son las bajas que presenta en Bilbao Basket para este partido, ya que a las lesiones de Rancik y Recker se le ha unido la de su mejor jugador interior Weis, que era una de las piezas claves del equipo, sobretodo en el apartado defensivo, ya que su gran estatura intimidaba mucho a sus rivales. Además Bilbao ha tenido un bajón en su rendimiento como visitante, acumulando varias derrotas consecutivas.

El problema de la baja de Weis es grave, ya que el Akasvayu tiene al “5” más dominante de la competición Gasol, que mañana no tendrá ningún pívot que le pueda parar. Si a esto le unimos que jugadores como Sada, San Emeterio, Daniels….. Están empezando a aportar, Akasvayu debería ganar el partido con relativa solvencia.

Stake 3/10

No hay comentarios: