miércoles, 26 de marzo de 2008

Final Copa griega


Partido: Panathinaikos - Olimpiakos
Apuesta: Panathinaikos -2.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Miércoles 17:30



Final de la copa griega, que enfrentara en campo neutral, al Panathinaikos y al Olimpíakos los dos clásicos del baloncesto heleno que buscan un titulo vital para ambos.

Panathinaikos dio el gran petardazo en la euroliga tras caer eliminado en el top-16, por lo que este partido es vital para ellos ya que una nueva derrota dejaría al proyecto de Obradovic herido de muerte. La única manera de salvar la temporada es haciendo doblete en las competiciones domesticas.

El Panathinaikos parece tenerle tomada la medida a su rival esta temporada, ya que las dos veces que se han enfrentado se han llevado el triunfo, 81-77 en su cancha y 64-82 a domicilio. En ambos encuentro el equipo de Obradovic domino con cierta solvencia el partido. Además para este choque tendrán disponible a Tsartaris, jugador vital en su juego interior.

Olimpiakos tiene varios problemas para este partido que no los suele tener en Europa. El primero es la ausencia de Quintel Woods debido a los cupos de extracomunitarios y el segundo es el estado de forma de Macijauskas que lleva varios meses lesionados y solo estará para jugar 15-20 minutos, dado el riesgo de lesión, y la proximidad de la eliminatoria de Euroliga.

Los Diamantidis, Spanoulis, Jasikevicius, Batiste…. Tienen mucha rabia acumulada y pienso que mañana puede ser un gran día para sacarla y levantar un titulo que calme la crisis.

Stake 2/10

No hay comentarios: