viernes, 21 de marzo de 2008

F-1. Gran premio de Malasia


Evento: Numero de coches que terminan
Apuesta: Under 14.5
Cuota: 1.75
Casa: Unibet
Hora: Domingo 08:00


Esta es mi apuesta para la carrera que tendrá lugar el domingo en el circuito de Malasia y que será retransmitida por telecinco a partir de las 08:00 horas del domingo.

Hay varios factores importantes para analizar la carrera:

- Los Super Aguri tendrán muchas dificultades para terminar la carrera debido en gran parte a la incertidumbre que rodeo al equipo, lo que le ha impedido mejorar en la fiabilidad del coche.

- Red Bull esta siendo investigado por la FIA debido a los problemas de fiabilidad de su coche. A Coulthard se le ha partido la suspensión y la presencia del equipo en la carrera esta por decidir, de hacerlo algún coche podría quedar fuera por avería mecánica.

- Los equipos que tienen motores ferrari (Force India, Toro Rosso y Ferrari) están teniendo problemas de fiabilidad de los mismos, ya sea por la altas temperaturas o por diversos problemas.

Teniendo en cuenta estos factores la apuesta ya podría ser buena, pero hay otro motivo más que me hace decantarme por ella y es la posibilidad de que llueva el día de la carrera en Malasia, que según las últimas previsiones meteorológicas es bastante elevada. Bajo estas circunstancias y sin control de tracción los accidentes y problemas se pueden multiplicar y ser una carrera por eliminación.

Stake 2/10

No hay comentarios: