sábado, 29 de marzo de 2008

Liga ACB. 28º Jornada


Partido: iurbentia Bilbao - Unicaja
Apuesta: Iurbentia Bilbao
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Domingo 12:30




Partido correspondiente a la 28º jornada de competición y que enfrentara a dos equipos que están inmerso en la lucha por los playoff, el Iurbentia y el Unicaja.

El factor campo será una de las claves de este choque que viene marcado por la polémica del pasado miércoles en el partido con el Madrid, por lo que el ambiente estará caldeado en un pabellón que estará abarrotado.

El Iurbentia a tenido muchísimos problemas en las ultimas semanas con las lesiones y el calendario, que le ha llevado a perder varios partidos seguidos y a complicarse su presencia en los playoff. El miércoles con el Madrid ya hicieron un gran partido, y con la recuperación de Recker y Rancik creo que mejorara bastante las prestaciones del equipo.

Unicaja tampoco atraviesa un buen momento de forma tras perder ante el Tau en su propia pista. Ademas cuenta con la importantísima baja de cabezas, algo que les esta dando muchísimos problemas en la dirección. Lejos de su pista los resultados no han sido nada buenos, con un balance de 5-8.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: