sábado, 15 de marzo de 2008

F-1. Gran premio de Australia

Evento: H2H Red Bull – Toyota (mejor piloto clasificado en carrera)
Apuesta: Red Bull
Cuota: 2.02
Casa: Bwin
Hora: Domingo 05:30

Este H2H me parece bastante interesante para la carrera de hoy, debido a las circunstancias en la que se ha desarrollado la clasificación de hoy.

La única baza de Toyota para la carrera es Trulli que saldrá en una meritoria 6º posición. Pero ya sabemos la clase de piloto que es Jarno, uno de los mejores en una vuelta pero un piloto súper irregular en carreras, donde su resultados empeoran mucho. Glock su compañero de equipo saldrá desde la 19º posición, por lo que es difícil que pueda ser el mejor clasificado de los 4 pilotos del h2h.

Ahora analizaremos a la escudería Red Bull, que ha sido una de las sorpresas durante los entrenamientos libres que se han venido disputando durante el fin de semana. Coulthard saldrá en la 7º posición, por la zona limpia de la parrilla, por lo que incluso tiene posibilidades de ponerse por delante de Jarno tras la salida. En carrera el británico suele ser un piloto bastante fiable y con mucha experiencia. Un poquito más atrás saldrá Webber desde la 12º posición de la parrilla, debido al problema en la 2º tanda de clasificación. Webber es una de las mejores promesas de la f-1 y seguro que en carrera podría mejorar esa posición, y quedar incluso por delante de Jarno.

En resumen 2 pilotos que pueden quedar por delante de Trulli, que además tiene el handicap de ser muy irregular durante las carreras.

Stake 2/10

No hay comentarios: