sábado, 22 de marzo de 2008

ACB. Jornada 26

Partido: Estudiantes – Ricoh Manresa
Apuesta: Estudiantes -5.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Domingo 12:30

Partido vital para la lucha por el descenso el que se vivirá en la mañana del domingo en tierras madrileñas y que enfrentara al conjunto local del Estudiantes y al Manresa.

Una de las claves de este partido será el factor campo. Este es uno de los partidos más importante del Estudiantes en los últimos años y el más importante de esta temporada, por lo que el ambiente en el pabellón será muy bueno. Una derrota el domingo prácticamente condenaría al equipo a la Leb.

Me gusta el handicap ya que el partido de ida acabo con un marcador de 86-79, por lo que el Estudiantes debería intentar ganar por un margen mayor a esos 7 puntos para acercarse un poquito a su objetivo de la salvación. Manresa tras un muy buen inicio de temporada poco a poco ha ido viniéndose a menos y ahora sufrirá para mantener la categoría, a pesar de ser un equipo que me ha sorprendido gratamente.

El Estudiantes con la llegada de Junyent debería de ganar algo de rebote y de juego interior algo que se venia echando algo en falta en el conjunto estudiantil. Cuenta en sus filas con jugadores de mucha experiencia y calidad como Jasen, Lewis, Pietrus…. Por lo que el partido del domingo será una gran prueba de fuego para ellos. Calidad hay para mantenerse, pero verse abajo no es fácil y eso empeora el rendimiento del jugador.

En resumen, partido de vida o muerte, que el Estudiantes debe ganar por lo civil o por lo criminal.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: