miércoles, 12 de marzo de 2008

Top-16. 5º Jornada


Partido: Zalguiris - Olimpiakos
Apuesta: Zalguiris -2
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 19:15


Partido correspondiente a la 5º jornada del Top-16 y que enfrentara en tierras lituanos al conjunto local del Zalguiris y al conjunto griego del Olimpiakos.

La principal ventaja del Zalguris en este partido será el factor campo. El conjunto lituano se ha mostrado muy fuerte en su pista durante toda la temporada, cediendo solamente 2 derrotas ( cska y Madrid) pero habiendo ganado a equipos de la talla del Tau, Maccabbi, el propio Olimpiakos…. además aun tienen posibilidades de clasificarse para la siguiente fase, por lo que el ambiente será bastante bueno.

Olimpiakos no esta atravesando una buena temporada, y la victoria del otro día ante Maccabbi ha influido bastante en esta linea atan baja, pero eso no quita sus carencias. Lejos de su pista lleva un balance de 2 de 9 en la competición, lo que refleja el pobre nivel que muestra ese equipo lejos de su pista y a eso hay que añadir la ausencia de su mejor jugador Macijauskas.

Zalguris tiene una linea exterior muy poderosa como ya lo demostró en el partido de la 1º fase, donde derroto 88-75 al conjunto heleno. Collins, Popovic, Maciulis, Brown…. Pero además ha reforzado bastante bien su linea interior con el fichaje de 2 jugadores de calidad Markota y el senegales N´diaye.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: