miércoles, 12 de marzo de 2008

Top-16. 5º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Lietuvos -3 + Pana -1
Cuota: 1.91
Casa: 10bet
Hora: Miércoles 19:15


Empezamos por el Lietuvos que se medirá en la noche del Miercoles al conjunto turco del Ulker, en un partido que decidirá que equipo se meterá en la siguiente ronda.

El factor cancha será clave para este choque entre ambos equipos, ya que el lietuvos en su pista, arropado por unos 12000 aficionados se muestra como un equipo muy fuerte, y suele perder muy pocos partidos. Solamente Tau y efes han sacado la victoria del fortín lituano.

Ulker me parece un equipo limitado, sobretodo cuando juega lejos de su pista. Basa su juego en la calidad de Solomon y en la aportación de alguno de sus prometedores jóvenes, pero pienso que la plantilla del Lietuvos es más compensada y tiene una mayor calidad.

El otro partido será uno de los choques de la jornada, ya que enfrentara a dos equipos de gran calidad, Panathinaikos y Siena.

El conjunto griego no está atravesando un buen momento de juego y resultados, sobretodo lejos de su pista. Pero a pesar de ello su pista sigue siendo un fortín, donde nadie se ha llevado una victoria en lo que va de Euroliga. Mientras el conjunto italiano lejos de casa ha bajado algo el nivel, perdiendo varios partidos ( Zalguris, Tau, Cska….).

Una derrota del Panathinaikos hoy, puede dejarle fuera de la competición, y eso con la plantilla que tienen seria un rotundo fracaso. La línea exterior del Panathinaikos creo que hará mucho daño en ese partido, y los Diamantidis, Jasikevicius, Spanoulis…. Tiraran del carro del equipo, que esta con la soga al cuello.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: