sábado, 29 de marzo de 2008

Liga ACB. 28º Jornada


Partido: Estudiantes - Cajasol
Apuesta: Estudiantes -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Expekt
Hora: Domingo 12:30



Partido dramático el que se jugara en la mañana del domingo en Madrid y que enfrentara a dos equipos que están luchando por el descenso, el Estudiantes y el Cajasol.

El Estudiantes debe hacer de su pista un fortín si quiere mantener viva la llama de la salvación que por momentos esta bastante apagada. El domingo le visita un rival directo por esta lucha el cajasol, por lo que el ambiente en las gradas será el de una final, para un equipo que se juega la vida en cada partido.

Por plantilla el estudiantes tiene mejor nivel que varios de los equipos que están metidos en la zona de peligro. Con jugadores de la talla de Jasen, Pietrus, Lorbek….. Todos ellos internacionales en selecciones de alto nivel y con buenos complementos como Junient, Sergio, lewis….

Cajasol por su parte es una de las decepciones de la temporada y esta metido en bastantes apuros, algo que a principio de temporada no se preveía. Lejos de su pista los resultados están siendo bastante malos, con solamente 3 victorias en 13 partidos disputados.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: