viernes, 7 de marzo de 2008

Liga LEB. 23º Jornada


Partido: Breogan - Ciudad de Huelva
Apuesta: Breogan -5.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/10 a 1…
Hora: Sábado 20:00




Partido correspondiente a la 23º jornada de competición y que enfrentara a dos de los conjuntos que a principio de temporada estaban llamados a pelear por el ascenso, el Breogan y el Huelva.

La primera ventaja para el partido de hoy es el factor campo. En su pista el Breogan se ha mostrado muy fuerte durante toda la temporada, habiendo perdido solamente 2 partidos, y habiendo ganado a equipos de la talla del Bruesa. Además el hecho de llevar 2 derrotas seguidas puede provocar un mejor ambiente en la grada ya que el equipo necesita el triunfo.

La segunda ventaja es la calidad de la plantilla del conjunto gallego que tiene jugadores que han jugado en equipos ACB, como Clark, Ordin, Morentin…. Que unidos a los jeffers, Kicket…. Hacen de este Breogan un equipo muy correoso y más tras el fichaje del irregular portugués Betinho.

Para Huelva las cosas pintan peor, ya que lejos de casa se ha mostrado como un equipo algo débil durante toda la temporada, teniendo unos registros de 3 de 11, además acude a este partido con una racha de 5 derrotas consecutivas y con la sensación de tener un proyecto roto por las deudas. Sus mejores jugadores se han marchado hace 10-12 días, es el caso de Junyent y Chris Hernandez entre otros, y aunque los fichajes lo están haciendo bien, el equipo se resiente.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: