lunes, 10 de marzo de 2008

Copa Uleb. 1/8 final

Partido: Khimky - DKV
Apuesta: Under 162.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 17:00


Partido correspondiente a los 1/8 de final de la copa Uleb y que enfrentara a dos de los favoritos al titulo, el Khimky ruso y el DKV en una final anticipada.

Bajo mi punto de vista es una línea demasiado alta para un partido de tanta tensión y con tanto en juego como este. Es cierto que los dos equipos han anotado mucho en esta competición, pero esto es un partido de alto nivel y que se vaya a un marcador excesivamente alto es complicado.

El Khimky acude a esta cita con la duda de una de sus referencias ofensivas McCarty, algo que puede venir bien al Under, ya que la capacidad del equipo a la hora de anotar será mayor. Su mejor arma mañana sera Lampe en el juego interior, por lo que me espero unos ataque elaborados y que impongan un ritmo de partido algo mas bajo, que beneficie sus intereses. En Rusia ante los equipos poderosos (CSKA, Dinamo, Kazan….) sus marcadores han estado siempre por debajo de la línea de 160 puntos.

El DKV sabe que este es un partido vital, Aito ha apuntado en rueda de prensa que una de las claves del choque estará en la defensa, una defensa del DKV que siempre suele ser muy agresiva, y en un partido de este nivel más todavía.

Stake 2/10

No hay comentarios: