sábado, 22 de marzo de 2008

ACB. Jornada 26

Partido: Menorca – Iurbentia Bilbao
Apuesta: Menorca
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Domingo 12:30

Partido correspondiente a la 26º jornada de competición y que enfrentara a dos conjuntos necesitados de victorias el Menorca y el Iurbentia.

El factor campo debería ser una de las claves del partido, ya que el conjunto menorquín se lleva mostrando muy fuerte en su pista en esta temporada, sobretodo desde la llega de Varda. Lleva 8 victorias de sus últimos 10 partidos como local, incluidas victorias a equipos de la zona alta como el Barcelona y el unicaja.

Menorca para este partido podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Badzaric. Cazorla y Fernández ya se han recuperado de sus problemas físicos y podrán aportar al equipo, que cuenta con una amplia rotación de jugadores y que además vendrá con moral tras derrotar el miércoles al Cajasol.

Iurbentia por su parte, como hemos comentado en las ultimas semanas, esta viviendo el peor momento de la temporada. Lleva varias jornadas sin ganar y lleva una mala racha lejos de su pista. Las lesiones de Weis, Recker y Rancik le han hecho mucho daño al equipo vasco. Sobretodo la de Weis, que es clave en el esquema defensivo. Para este partido se prevé que Rancik pueda jugar algún minuto, aunque no estará al 100%.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: