miércoles, 12 de marzo de 2008

Top-16. 5º Jornada


Partido: Lottomatica Roma - Barcelona
Apuesta: Barcelona -3
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 20:30



Partido correspondiente a la 5º jornada del Top-16 y que enfrentara al conjunto italiano de la lottomatica y al conjunto del Barcelona, en busca de una plaza para los ¼ de final.

El Barcelona se juega muchísimo en este partido, ya que una victoria le facilitaría muchísimo sus opciones de meterse en la siguiente ronda, mientras que una derrota le llevaría a jugársela en la ultima jornada contra el CSKA. Sus jugadores saben que este es el partido más importante de la temporada y saldrán al 100% desde el inicio.

Enfrente un equipo romano que esta virtualmente eliminado tras caer derrotado ante el CSKA la pasada jornada. Tienen el basket-average perdido contra el Barcelona, por lo que este choque es menos importante para ellos, y eso repercutirá en el ambiente que se vivirá en las gradas, probablemente algo más vacías que en partidos decisivos.

Por calidad y plantilla el conjunto blaugrana es superior en todas las posiciones. Con un juego exterior poderoso con Basile, Lakovic, Acker…. Y una línea interior con jugadores como Kasun, Marconato, Iliasova…. Bajo mi punto de vista también superior a la del equipo romano. En 2 de los 3 partidos que estos equipos han disputado esta temporada, el Barcelona ha ganado con comodidad, uno de ellos a domicilio.

Stake 3/10

No hay comentarios: