martes, 4 de marzo de 2008

Top-16. 4º Jornada

Partido: Partizan – Montepaschi Siena
Apuesta: M.Siena -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Miercoles 18:45

Partido correspondiente a la 4º jornada del Top-16 y que enfrentara al conjunto local del Partizan y al conjunto italiano del Montepaschi, en un choque vital para ambos.

Posiblemente sea el partido mas importante de la temporada para el conjunto del Siena, ya que una victoria prácticamente le clasificaría como 1º de grupo y allanaría muchísimo su camino para la Final – Four, ya que jugaría ante Lietuvos o Ulker y con el factor campo a su favor.

El Siena esta siendo sin duda el equipo revelación de esta temporada en la Euroliga. Un conjunto que destaca por su bloque compacto y por su gran defensa (batió el record de recuperaciones en un partido, precisamente ante Partizan). Cuenta en sus filas con jugadores de gran nivel como Sato, Lavrinovic, Mcintyre….

Por su parte Partizan solo ha vencido un partido en el top-16, ante un efes en crisis y sin apenas jugadores. Sus opciones de clasificación pasaran por vencer al Panatinaikos en la próxima jornada. Ante los equipos grandes el conjunto del Partizan a obtenido unos resultados mediocres, perdiendo ante Panathianikos, Madrid y Ulker, siendo su única victoria de merito, ante el Barcelona en la 1º jornada de competición.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: