sábado, 1 de marzo de 2008

Liga ACB. 23ºJornada

Partido: P.W.Murcia – Gran Canaria
Apuesta: P.W.Murcia -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 23º jornada de competición y que enfrentara en tierras murcianas al conjunto local del Polaris Murcia y al conjunto del Gran Canaria.

Polaris no esta atravesando un buen momento de juego y eso es una realidad. Pero la causa de ese mal momento ha sido la coincidencia de varios partidos lejos de su pista, donde es un equipo totalmente distinto. Esta semana vuelven a su cancha, donde se han mostrado muy sólidos durante toda la temporada, y donde solo ha cedido 3 partidos, ante Unicaja, Madrid y Fuenlabrada, todos ellos luchados hasta el final.

El conjunto murciano cuenta en sus filas con jugadores de calidad. En la dirección tiene a Thomas, que esta realizando una gran temporada. En la línea exterior jugadores como Hunter, Risacher…. Y por ultimo un juego interior bastante poderoso con jugadores como Kammerisch, Roe y Triguero… en definitiva un conjunto muy compensado.

Gran Canaria es un equipo muy parecido a Murcia, es decir, pierde fuera todo lo que gana en casa. En la liga solo ha conseguido una victoria como visitante en 11 partidos, lo que es un registro muy bajo. Además esta semana han tenido menos tiempo de preparar el partido, debido a que han disputado la Copa Uleb, lo que le puede haber descentrado un poco de la competición domestica.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: